Consigue unos brazos menos gruesos con estos ejercicios

Si eres de las mujeres que quieren tener brazos más delgados, reducir el volumen de la parte superior del brazo e incluso tonificarlos, para que se vean más estilizados, no dejes de ver esta combinación perfecta de ejercicios para los brazos, que puedes realizar desde casa.

Ejercicios para tener brazos menos gruesos

Para los ejercicios que requieren el uso de mancuernas, si no dispones de unas, puedes optar por llenar botellas de 600 ml con agua.

Estos ejercicios también son muy efectivos para tonificar los brazos y eliminar la flacidez.

1. Flexiones de brazos

Mujer haciendo flexiones de brazos
  1. Para empezar, túmbate bocabajo en la colchoneta, apoya las palmas al ancho de los hombros.
  2. Después, cruza las piernas y levanta los pies para apoyarte con las rodillas.
  3. A continuación, flexiona los codos y lleva el torso hacia adelante.
  4. Mantén el rostro lo más cerca posible de la colchoneta.
  5. Para acabar, regresa a la posición de inicio.
  6. Puedes ejecutar entre 15 a 20 repeticiones.

2. Trabaja tríceps

Ponte de espaldas sobre un banco, silla o sillón y apoya tus brazos en el asiento, al mismo tiempo que extiendes las piernas hacia el frente. Ahora, mantén la espalda recta todo el tiempo y baja el torso hasta que los glúteos casi toquen el piso. Sube y repite 3 sucesiones, de 10 a 15 movimientos, según lo que puedas resistir.

3. Elevación lateral de hombros

Trabajo de hombros para reducir el volumen de los brazos y tonificarlos

De pie, con las manos a los lados, y las piernas ligeramente flexionadas, toma una mancuerna de 2 kilos en cada una. Desde esta posición inicial, con los brazos casi estirados durante todo el recorrido, levanta lateralmente las mancuernas hasta que los codos te queden a la altura de los hombros. Luego baja controladamente. Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.

4. Tricep Kick Backs

Para hacer este ejercicio, quédate de pie e inclina el torso hacia delante. Mantén las rodillas un poco dobladas y la espalda recta. Echa los brazos hacia atrás, manteniendo los codos pegados al cuerpo. Sube y baja las pesas en dirección al techo sin mover los codos. Haz el ejercicio de forma lenta y controlada, con unas repeticiones de 10 a 15 con cada brazo.