Ya no temas ponerte traje de baño con estos ejercicios

Uno de los problemas más frecuentes para muchas mujeres, es la grasa que se acumula en la zona de las axilas, la cual hace que lucir un traje de baño se pueda volver algo difícil, ya que pone en evidencia esos rollitos.

En este artículo exploraremos los ejercicios más efectivos para conseguir reducir la grasa de las axilas y los bultos del sostén, con movimientos que puedes hacer en tu propia casa.

A menudo, la razón principal de la aparición de pliegues poco estéticos en las axilas es el exceso de peso. Los propietarios de kilogramos en exceso experimentan no solo molestias físicas, sino también psicológicas.

A continuación compartiremos un método efectivo para deshacerse de la grasa en esta área problemática.

Ejercicios efectivos que puedes hacer en casa

Los ejercicios especiales ayudarán a quemar los kilos de más. Para su implementación necesitarás: una pequeña pelota de goma y una toalla fuerte. Con la ayuda de este conjunto de ejercicios, corregirás el área problemática de las axilas en 3 semanas.

1. Apretar la pelota

Se debe apretar en tres posiciones. Primero, toma la pelota y levanta las manos, intenta apretarla con las palmas lo más fuerte posible.

En este caso, la espalda debe estar recta y los hombros hacia abajo. En esta posición, debes permanecer de pie durante 30 segundos.

Baja los brazos paralelos al piso y, apretando la pelota con las palmas de las manos, párate en esta posición durante 30 segundos. Luego baja los brazos y repita el ejercicio.

2. Estiramiento con toalla

Toma una toalla y estira los brazos paralelos al suelo. Trata de estirarlos lo más posible. Mantén esta posición durante 30 segundos, luego toma un breve descanso y repite el ejercicio 4 veces.

3. Estirar la toalla sobre la cabeza

Agarra la toalla por los dos extremos opuestos y levanta los brazos. Mantén la espalda recta y los hombros hacia abajo. Trata de estirar la toalla tanto como sea posible.

Simplemente mantente en esta posición durante 30 segundos, luego toma un breve descanso y repite el ejercicio 4 veces más.

4. Plancha

Plank para reducir la cintura

Comienza el ejercicio acostado sobre los codos flexionados en 90 grados. Mantén la espalda recta y levanta la pelvis lo más alto posible. En esta posición, debes resistir durante 60 segundos y luego tomar un breve descanso. Repite este ejercicio 4 veces.

Para obtener resultados efectivos, lo mejor es hacer este ejercicio cada dos días, o comenzar una rutina de ejercicios 3 veces a la semana y desde ahí seguir aumentando la frecuencia, hasta conseguir una práctica constante de 5 a 6 días a la semana.