Si no has oído hablar de este tipo de ejercicio, tienes la oportunidad de probar un entrenamiento en casa muy efectivo. Caminar sobre los glúteos es una manera fácil de deshacerse de la celulitis, tensar los músculos de los glúteos, perder peso en los muslos e incluso mejorar la digestión.
Entrenar los muslos y las nalgas es especialmente importante para las mujeres: es tan bueno para la salud de las mujeres.
No hay contraindicaciones para este tipo de actividades, incluso las personas con sobrepeso pueden entrenar con éxito de acuerdo con este plan.
Cómo se realiza el ejercicio
Siéntate sobre tus nalgas, siéntate cómodamente en el suelo. Estira las piernas, estíralas hacia adelante.
Mantén la espalda recta: esto es importante para la correcta ejecución del ejercicio.
Flexiona los codos y llévalos sobre tu cabeza. No es necesario que te ayudes con las manos al hacer este ejercicio.
Mueve el glúteo izquierdo hacia adelante junto con la pierna izquierda estirada, la pierna debe mantenerse en el aire. El lado izquierdo del cuerpo debe moverse hacia adelante con la pierna izquierda. Repite con el lado derecho, haciendo pasos pequeños y suaves.
Comienza a hacer tales ejercicios, superando un pequeño segmento del camino al principio. Aumenta gradualmente la distancia y el número de «pasos» con las nalgas.
Durante un ejercicio tan simple, no solo se entrenan los músculos de los glúteos, también se fortalecen los abdominales inferiores y los muslos internos.
Esta es una de las formas más efectivas de tensar los glúteos en un corto período de tiempo.
Puedes comparar con seguridad un entrenamiento en casa de este tipo con ir al gimnasio en términos de la efectividad del impacto en los músculos. No olvides estirar las piernas después del ejercicio, esto solo mejorará el resultado.