Los nutricionistas están de acuerdo en que el apio es bueno para nuestra salud, con su valioso contenido nutricional, y también puede ser una de las mejores ayudas para perder peso.
A todos nos encantaría tener pociones mágicas que derritan kilos fácilmente, por lo que no sorprende que los temas relacionados con la pérdida de peso y la nutrición estén recibiendo mucha atención, especialmente en las redes sociales.
El jugo de apio ha ganado una inmensa popularidad en los últimos años, y muchas personas recomiendan esta bebida verde porque ayuda a perder peso. Pero, ¿realmente puede ayudar con la pérdida de peso? Esto es lo que dicen los expertos.
Jugo de apio para bajar de peso
Los nutricionistas están de acuerdo en que el apio es bueno para la salud humana ya que contiene valiosas vitaminas y minerales, pero no se ha demostrado científicamente que haga algo especial para nuestro cuerpo.
El apio es un alimento bajo en calorías, por lo que es una buena opción para las personas que luchan contra el exceso de peso, pero para perder peso primero se deben seguir algunos otros pasos relacionados con la actividad física y la alimentación saludable.
El jugo de apio puede apoyar la pérdida de peso, en conjunto con actividad física y una dieta, lo que significa cambios permanentes en la forma de alimentarnos, aprendiendo la combinación correcta de carbohidratos complejos, grasas buenas y proteínas y fibras.
Lee este artículo para aprender a preparar jugo de apio de forma correcta.
Jugo de Apio y Adelgazante
El jugo de apio se ha vuelto popular, ya que muchos afirman que ayuda con el proceso de pérdida de peso. Los defensores de esta tendencia afirman que el jugo de apio se bebe todas las mañanas con el estómago vacío y estimula la disolución de grasa en el cuerpo.
Sin embargo, esta afirmación no ha sido científicamente probada. El jugo de apio puede ayudar a perder peso, pero de otras maneras. Es bajo en calorías y muy abundante, por lo que puede ayudar de manera indirecta a comer menos calorías durante el día, lo que finalmente ayuda a perder peso y es una excelente alternativa a otras bebidas menos saludables.
El jugo de apio es saludable, pero es importante recordar que la clave para perder peso y lograr el peso corporal ideal no se encuentra solo en un alimento o bebida milagrosa.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar el ejercicio con una dieta sana y equilibrada. Es la única forma de lograr el éxito y las metas a largo plazo.