Ensalada de zanahoria y naranja para perder peso y darte una piel brillante

Para bajar de peso, debes renovar tu dieta, y comer productos de temporada que promuevan la pérdida de peso. Hay ensaladas de muchos tipos diferentes, por ejemplo la ensalada de naranja y zanahoria es una opción deliciosa. 

Ensalada de zanahoria y naranja

Gracias a la gran cantidad de restaurantes de ensaladas y cafés, la gente ahora comprende cuán versátil puede ser una ensalada; que no necesariamente tienen que consistir solo de lechuga, tomate y pepino. Las ensaladas pueden ser tan divertidas como quieras que sean.

Una de las mejores formas de hacer una ensalada es agregarle lo mejor de la estación. Con el invierno sobre nosotros, podemos ver una gran cantidad de frutas y verduras en la despensa de nuestra cocina. La temporada de estas frutas y verduras son especiales, por eso tratamos de aprovecharlas al máximo. Si no estás de humor para cocinar algo elaborado, puedes incorporarlas en una ensalada brillante y vivaz; ¡Como esta ensalada de zanahoria y naranja!

Si has estado tratando de perder peso, sabes que no hay un hechizo mágico que pueda darte una cintura más delgada durante la noche. Debes renovar tu dieta, y comer productos de temporada para promover la pérdida de peso. Los alimentos de temporada ayudan a fortificar tu organismo al tener una variedad de antioxidantes, y la mayoría de estos alimentos también son ricos en vitaminas y minerales vitales.

¿Cómo ayuda esta ensalada a hacer que tu piel sea radiante y saludable?

Las zanahorias están llenas de luteína y vitamina A, lo que las hace increíbles para la salud de los ojos. También contienen sílice, mineral de belleza que puede ayudar a mejorar la salud de tu piel. Las naranjas también están llenas de vitamina C.

El potente antioxidante que ayuda a combatir la actividad de los radicales libres. La actividad de los radicales libres conduce al envejecimiento y a la piel opaca.

Beneficios para perder peso de esta ensalada

Tanto la zanahoria como la naranja están repletas de fibra dietética. La fibra ayuda a inducir la sensación de saciedad. Si te sientes lleno, las posibilidades de atracones y de comer sin razón se reducen en gran medida.

Por lo tanto, si comes más conscientemente y en porciones reguladas, es muy probable que pierdas peso más rápido. Además, la zanahoria y la naranja también son muy bajas en calorías. Tener una menor cantidad de calorías junto con una alta nutrición, las convierten en una adición ideal a una dieta para bajar de peso.

Receta de ensalada de zanahoria y naranja

  1. Esta receta de ensalada de zanahoria y naranja es fácil de hacer y muy saludable. Ni siquiera necesitas demasiados ingredientes para hacerlo. Solo necesitarías mezclar zanahoria, ajo, perejil, sal y pimienta molida.
  2. Pela la naranja y saca los gajos en vivo. Corta cada gajo en trocitos y agrégalos a la mezcla.
  3. Vuelve a mezclar y añade aceite de oliva, de preferencia, y sal.