Infusión de salvia para conseguir un vientre más plano

¿Quién hubiera pensado que la salvia puede darnos el vientre plano tan deseado? Sigue leyendo y descubre cómo conseguir un vientre plano con salvia.

Infusión de salvia para conseguir un vientre plano

La salvia es una planta aromática muy conocida en la cocina, pero pocos son los que conocen sus propiedades, de hecho desde la antigüedad (pregúntale a tus abuelas), las hojas de salvia se usaban para la preparación de infusiones o decocciones que tenían la capacidad de aliviar dolor menstrual sino también para ayudar a la digestión. Pero eso no es todo, las hojas de salvia también contienen propiedades antiinflamatorias, diuréticas y calmantes.

¿Por qué la salvia ayuda con un vientre plano?

Entre las propiedades beneficiosas de la salvia hay que incluir aquellas diuréticas, depurativas y desintoxicantes, pero no solo esas. Las hojas de salvia disuelven las grasas, reducen la hinchazón y combaten el estreñimiento, por lo que son un aliado válido, muy válido para conseguir un vientre plano.

Receta de infusión de salvia para vientre plano

Ingredientes:

  • 250 ml de agua caliente.
  • 8 hojas de salvia.
  • Jugo de 1 limón.
  • 2 cucharaditas de miel.

Llevar el agua a ebullición y dejar las hojas de salvia (frescas o secas) en infusión durante unos 8 minutos. Filtrar y agregar el jugo de un limón y miel, beber caliente.

La infusión de salvia se debe tomar 3 veces al día, una por la mañana al despertar y luego antes de las dos comidas principales, comida y cena. Tómala durante una semana al mes y poco a poco verás cómo tu barriga se aplana.

Recuerda que la ingesta de té de salvia debe ir acompañada de una dieta hipocalórica y una mínima actividad física para conseguir los resultados deseados.

El té de salvia tiene numerosas propiedades para la salud, entre ellas la capacidad de desinflamar el abdomen; es por tanto una bebida ideal en dietas de adelgazamiento.