Zumo potente de zanahoria y jengibre

Este zumo potente naranja de jengibre y zanahoria es una potente mezcla antiinflamatoria, que ayuda con la prevención del cáncer, debido a sus nutrientes. La cúrcuma es una potente especia llena de propiedades anti-cáncer y anti-inflamatorias.

Zumo de zanahoria y jengibre

Beneficios del zumo de zanahoria y jengibre

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A y otros beneficios para la salud de gran alcance que ayuda con la mejora de la visión, la prevención del cáncer y te brinda esa piel brillante e intensamente sana y unos dientes y encías saludables.

Los pimientos verdes contienen un contenido excepcionalmente alto de vitamina C, y la evidencia sugiere que los pimientos pueden ayudar a prevenir las cataratas debido a los antioxidantes luteína y zeaxantina que contienen. Las naranjas contienen una muy buena cantidad de minerales como el potasio y el calcio, y fitoquímicos como la tiamina y folatos.

Con todos los nutrientes que contienen estas frutas no puedes negarte a probar este zumo potente de zanahoria y jengibre con todos los demás ingredientes que además, el dan un sabor sin igual.

Jugo de zanahoria, jengibre y menta

Zumo potente de zanahoria y jengibre

Qué necesitamos para preparar este zumo potente

  • 1 pimiento naranja, en rodajas y sin el tallo
  • 3 naranjas peladas
  • 8 zanahorias medianas
  • Raíz de jengibre de uans 2 pulgadas
  • 1/2 cucharadita de cúrcuma

Pon todos los ingredientes en un exprimidor y verterlo en un vaso y a beberlo. No puede ser más fácil prepararte un poderoso zumo que te ayudará a mantener un estado de salud inigualable.

Te puede interesar:
Batido poderoso para comenzar el día lleno de vitalidad

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.