Bajar de peso Belleza Ejercicios Físicos

5 maneras de eliminar grasa de la espalda

Las protuberancias alrededor del área del sujetador no suelen ser divertidas de manejar y a veces incómodas cuando tienes unos kilitos de más justo en esa área de la espalda. Y es que, a veces nuestro cuerpo está genéticamente predispuesto para recibir más grasa ahí.

eliminar grasa de la espalda

Para eliminar grasa de la espalda potencia tu cardio

Si eso te es molesto y estás queriendo eliminar grasa de la espalda para estar más cómoda, estos consejos saludables pueden ayudarte a obtener los resultados que deseas más rápido. A continuación te mostraremos las 5 maneras de eliminar grasa de la espalda.

eliminar grasa de la espalda cardio ejercicio

Si estás decidida a eliminar grasa de la espalda, tienes que empezar a ponerte a tono con el cardio. Según el USDA, debes realizar sesiones de 60 minutos cinco veces a la semana.

Para un más intenso cardio, opta por un entrenamiento de intervalo que alterna entre períodos de empuje del cuerpo y su recuperación, ya que esto ofrece un “efecto de postcombustión.”

Esto significa que después de hacer ejercicio, tu cuerpo puede quemar más calorías (un extra de 200 calorías durante el día, incluso en reposo o durante el sueño) que las que podrías después de completar un entrenamiento constante de ritmo.

Si haces esto podrás eliminar en gran medida grasa de tu cuerpo por lo tanto de la espalda.

Centrarse en la tonificación para eliminar grasa de la espalda

Brincando la cuerda espalda ejercicios

Para eliminar grasa de la espalda practica movimientos que esculpen tu espalda, hombros y músculos del abdomen para revelar los músculos fuertes que se encuentran debajo. Ejercicios de mejora de postura también pueden hacer maravillas.

Uno de ellos puede ser saltar la cuerda: Se puede sentir como si estuvieras sólo trabajando los hombros, pero están conectados a la espalda, por lo que estás trabajando eso también. Además, es un gran entrenamiento cardio que va a quemar la grasa por todas partes.

pullup

También están las flexiones con barra: Tu espalda se compone de muchos músculos diferentes, y las flexiones con barra es un ejercicio global que tonifica y esculpe a todos. Pero son difíciles, por lo que la gente tiende a alejarse de ellos. Si puedes hacer una normal de este ejercicio con barras con las palmas hacia afuera, eso es ideal. Eso va a trabajar más de tu músculo lateral y ayudará a eliminar grasa de la espalda mucho más rápido tonificando.

No dejes de leer:
Secretos del aceite de coco para una piel y cabello brillantes

Practica Yoga para eliminar grasa de la espalda

eliminar grasa de la espalda yoga

El entrenamiento de calidad de fuerza y cardio son claves, pero el yoga es una manera que puede ayudar a eliminar grasa de la espalda, también. Esta rutina de yoga en la imagen de arriba para bombear corazón es justo lo que necesitamos.

También está esta postura llamada “arco”

eliminar grasa de la espalda pose de arco yoga

Acuéstate sobre tu estómago, presionando tu vientre en el suelo. Dobla las rodillas y trata de alcanzar el borde exterior de tu tobillo derecho, y luego el izquierdo.

Una vez que tengas un buen agarre de cada tobillo, trata de mantener tus dedos de los pies juntos, ya sea haciendo punta o flexionar los pies. Inhala al levantar los pies y los muslos hasta lo más alto que puedas, y desplaza el peso hacia delante para que descanses en tu ombligo en vez de en tu hueso púbico. Mantenga la postura de arco durante cinco respiraciones profundas.

Come alimentos que ayuden a eliminar grasa de la espalda

Preparando vegetales cortando verduras

Los alimentos que reducen la grasa de la espalda, de hecho, reducen la grasa de todo tu cuerpo.

Verduras y hortalizas

Ensalada de hojas verdes son alimentos bajos en calorías que están lleno de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Comer ensaladas toma tiempo y requiere mucha masticación, lo que ayuda a saciar su apetito. La fibra en verduras y hortalizas ralentiza la digestión, la prolongación de la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a controlar los deseos después de las comidas.

Alimentos altos en fibra

La avena, pan integral, arroz integral y legumbres están llenos de fibra que retarda la digestión y te quita el apetito. La fibra de estos alimentos contribuye a  mejorar la digestión, pero tu cuerpo no puede absorber lo que no aporta calorías. La fibra soluble en agua, tal como se encuentra en la avena, se une con y ayuda a prevenir la absorción de grasa.

Proteína

La proteína es necesaria para muchas funciones del cuerpo. Los alimentos ricos en proteínas, como carnes y pescados, mantienen tu masa muscular. Los alimentos ricos en proteínas requieren más energía para digerir, por lo que alrededor del 30 por ciento de las calorías que contienen se queman en el proceso de eliminación de estos obstáculos.

No dejes de leer:
Bebida natural eficaz que acelera el metabolismo y derrite grasa

Manzanas

Las manzanas contienen pectina de fibra, que se une con la grasa y reduce la cantidad que usted absorbe. Comer una manzana 30 minutos antes de una comida para calmar su apetito y crear un comité saludo digestivo que escoltar a algunos de su grasa en la dieta de su sistema.

Te Verde

El té verde contiene antioxidantes llamados catequinas que aumentan su metabolismo, ayudando a eliminar grasa de la espalda. Un estudio de 2008 publicado en “Fisiología y Comportamiento” concluyó que el té verde ayuda a reducir el peso en sujetos obesos, aumentando la oxidación de grasas y el gasto de calorías.

La elección de alimentos más saludables y cocinar recetas desintoxicantes son esenciales para eliminar grasa de la espalda. Echa un vistazo a las mejores dietas y  recetas para quemar grasa para el desayuno, el almuerzo, la cena, e incluso los aperitivos que pueden apoyar tus objetivos.

Compra tu medida de sostén si quieres eliminar los bultos de la espalda

eliminar grasa de la espalda brasier

Rollitos de grasa en la espalda son el resultado de una acumulación de exceso de calorías. Tu cuerpo almacena estas calorías en todo el cuerpo como bolsas de grasa. Los rollos de grasa consisten en exceso de piel y grasa.

Para perder grasa en esos rollitos, como ya has aprendido, hay que reducir grasa corporal en general al quemar más calorías de las que consume.

Ya has aprendido sobre los ejercicios que pueden ayudarte a eliminar grasa en la espalda, sobre la alimentación y otras cosas, pero si estás preocupada por los rollitos alrededor de tu sostén, simplemente podría ser el momento para ir por un tamaño acorde a ti.

Ropa que te favorezca te ayudará a sentirte más confiada y eso hará que te sientas menos estresada mientras te vistes. En lugar de quedar atrapada en el tamaño que estás usando, siempre enfócate en cómo te sientes con la ropa que te encuentras.

Investigación y redacción: Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock