Bajar de peso Dietas

50 maneras rápidas de perder peso

Perder peso chocolate negro

Estas son 50 maneras rápidas de perder peso que seguramente no conocías ya que quizás tenías la idea errónea de que, sólo una dieta larga y sacrificada era la única opción. No siempre es la solución, sobre todo si lo que buscas es bajar a penas unos cuantos kilos que en algunos días y siguiendo un régimen de evitar algunos alimentos o agregar algunos otros junto con un una rutina suave de ejercicios, puede hacer la diferencia. Las dietas rigurosas para perder peso, a veces no son para que todos la sigan, y en vez, quizás lo que tu necesitas para perder peso es tan sólo seguir algunas de las siguientes maneras rápidas que podrían ayudarte a conseguir tu objetivo también así de rápido.

50 maneras rápidas de perder peso

1) Come seis comidas pequeñas al día. Avivando tu cuerpo con alimentos cada tres a cuatro horas puede acelerar tu metabolismo al máximo y perder peso.

2) Corre 1 km. y quema hasta 500 calorías.

3) Espera 20 minutos antes de salir por el segundo kilómetro.

4) Calienta músculo poniéndote una sudadera con capucha antes de hacer ejercicio. Cuando los músculos están calientes, en realidad se queman más calorías y eso te hace perder peso.

5) Usa un plato pequeño para la cena. Puede ponerte el limite de cuánto poner en él.

Perder peso Plato azul

6) Usa un plato azul. Los estudios demuestran que ese color tiene un efecto de suprimir el apetito, (a diferencia de las platos rojos y amarillos).

7) Alterna el yogur griego sin grasa en vez de mayonesa y crema agria -evitarás 700  y 100 calorías por media taza, respectivamente.

8) Come cacahuetes desde su cáscara. Comerás el 50% menos de ellos en una sesión tratando de pelarlos antes de comer.

9) Mastica menta después de las comidas. Los sabores de menta envían señales al cerebro de que es hora de dejar de comer.

10) Pistachos como snack en en lugar de pretzels.

11) Haz power yoga. Puedes quemar hasta 344 calorías por clase.

12) Entrena rápido en ayunas una vez a la semana. Esto ayuda al cuerpo a mantener la adrenalina alta y el azúcar en la sangre baja.

Perder peso Mujer corriendo

13) Corre a intervalos. Para bajar de peso, convierte tu cuerpo en un horno que combate la grasa por la alternancia de sprints con trotes.

14) Reemplaza tu pan en la mañana y jugo por un tazón de avena y huevos duros.

No dejes de leer:
La cúrcuma un remedio eficaz para bajar de peso

15) Haz ejercicio con tu pareja. Las parejas que entrenan juntos son 34% más propensas a seguir con sus entrenamientos.

16) Come en la mesa de la cocina, no en el sofá.

17) Bebe más agua. Estar deshidratado puede engañar a tu cuerpo en la sensación de hambre.

18) Hierve (no freír) huevos, aves y pescado.

19) Métete en la piscina. Nada o corre en el agua, si puedes tocar el fondo con seguridad.

perder peso Mujer nadando

20) Toma un foto real de “antes”. Esto realmente ayuda a perder peso ya que estarás más motivado sabiendo a donde quieres ir.

21) Bebe con responsabilidad. Manténte alejado de las bebidas mezcladas. Quédate con una cerveza ligera o una copa de vino, o al menos algo hecho con un mezclador de bajas calorías como un tónico. Pero si quieres perder peso de verdad, mejor evítalas!

22) Si quieres perder peso, ve en bicicleta al trabajo; quema 500 calorías por hora.

23) Elige elípticas con asas. Vas a hacer músculos de los brazos y quemar más calorías en general.

24) Descarga una aplicación en tu iPhone para entrenamiento digital similar a un contador de calorías de comida rápida.

Perder peso licuado de fresas

25) Entrena con bandas elásticas en los días que no puedes hacerlo en el gimnasio.

26) Añadir las fresas a un  batido de proteínas de suero de leche. Estas súper frutas amplifican la fibra, esto te ayudará a sentirte más lleno.

27) Comer más aguacates. Los aguacates están cargados con el tipo de grasas saludables que necesitas para perder peso y mantener tu cuerpo quemando grasa.

28) Controla las porciones de patatas y pasta. Las porciones con almidones nunca deben ser más grande que una pelota de béisbol.

29) Busca estas palabras clave en los menús de restaurantes: a la plancha, al horno, salteado, al vapor, freído al horno, asado, marinara y primavera. Este tpo de cocinado de alimentos comúnmente te ayuda en tu régimen de perder peso.

Perder peso tomando té

30) Bebe té. El stá cargado con antioxidantes para quemar grasa y por lo tanto, perder peso.

31) Mantén tu cuerpo imaginando. Intercambia tu programa viejo por uno nuevo cada cuatro a seis semanas.

32) Mide tus proteínas. Una porción de 3 a 5 onzas de proteína debe ser aproximadamente del tamaño de un celular.

33) Coloca una toalla sobre la consola de visualización en la caminadora. Concéntrate en moverte lo más fuerte posible.

34) Haz muchas sentadillas. Entre más músculos puedas hacer con la forma apropiada, más fuerte te harás, y más grasa se va a quemar.

No dejes de leer:
Usos de la levadura de cerveza en la dieta

35) Entrena abdominales pesadas. En lugar de abdominales regulares, trata de hacer un par de juegos con los pesos más pesados que puedas cargar.

Perder peso Abdominales

36) Come menos azúcar. Limítate a no más de 72 gramos de azúcar al día.

37) Come snacks o meriendas de forma inteligente. Una pequeña bolsa de palomitas de maíz en lugar de frituras de maíz te evita 60 calorías

38) Escala una roca. Incluso si lo haces en una roca interior, podrás quemar más de 700 calorías por hora.

39) Acuérdate dónde estabas antes de perder peso. Trae a tu memoria ese punto en tu vida cuando sabías que tenías que hacer un cambio. Te motivará más a perder peso.

40) Consigue un perro. (O pídelo prestado de tu novia/o). Llevarlo a caminar 20 minutos al día puede ayudar a perder 12 kilos al año.

41) Pierde peso comiendo frijoles. Este alto contenido de fibra repleto de proteínas, ayudará a tu cuerpo incinerar grasa. Házlos puré para guisos y sírvelos como guarnición.

42) Combina cardio y pesas. Trata de saltar la cuerda entre series, o encadenar algunos ejercicios en los circuitos.

43) Levántate del sofá. Haz rutinas rápidas de flexiones, abdominales, o saltos durante los cortes comerciales de tus programas de televisión favoritos.

Perder peso Haciendo ejercicio

44) Limpia tu cocina. Retira la tentación en casa y es mucho más probable que te adhieras a tu plan de perder peso.

45) Consigue un plan de comidas trucadas. Si has estado estricta toda la semana, una salida a cenar hará que tu cuerpo se prepare para una, aún mayor, pérdida de peso.

46) Opta por el chocolate negro. Contiene menos azúcar y más antioxidantes aumentan la energía.

47) Salta la cuerda sólo 10 minutos. Vas a quemar la misma cantidad de calorías como lo harías cuando sales a correr durante 15 minutos.

48) No dejes de golpe tus comidas favoritas. Estarás más propenso a caer en ellas fácilmente.

49) Escribe pequeños objetivos en tarjetas. Una vez que los logres, pónlas todas juntas. Tener un montón de logros te dará más confianza en tu meta de perder peso.

50) Usa el reverso de una cucharadita al degustar sus platos durante la preparación de alimentos. Cada vez que pruebes algo,  vas a tomar  muchas menos calorías.

Investigación y redacción de Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock