Una de las zonas más difíciles de las piernas de las mujeres es la cara interna de los muslos.
Ningún día de piernas está completo sin mostrar un poco de atención (o mucha) a la parte interna de los muslos. Tener una parte interna de los muslos fuerte no solo se ve genial, sino que también es funcionalmente beneficioso.
Cómo ejercitar la parte interna de los muslos
Todo lo que necesitas para perder peso en los muslos es una dieta equilibrada, persistencia y entrenamiento regular. En este artículo, te diremos qué ejercicios debes hacer para tonificar los músculos internos y posteriores del muslo, tonificando los glúteos.
1. Elevación de bailarina
Para realizar este ejercicio necesitarás práctica, porque para hacerlo bien necesitarás un mínimo de elasticidad en las piernas; sin embargo, es necesario aprender a realizarlo.
Estando en una posición de lado y recostada, apoyando el codo, tendrás que levantar una de las piernas hacia arriba, sujetándola desde las pantorrillas, si no llegas, puedes sujetarla por detrás de los muslos.
Ahora eleva la otra pierna tratando de emparejarla con la otra en el aire. Puedes ejecutar entre 12 a 15 repeticiones.
2. Barrido
Este es uno de los ejercicios ideales para eliminar grasa de los muslos internos y trabajar muy bien la zona.
Recostada sobre el codo, deberemos flexionar una pierna y estirar la que queda sobre el suelo, el movimiento consiste en elevarla, estando estirada, haciendo repeticiones rápidas. Puedes ejecutar entre 12 a 15 repeticiones con cada pierna.
3. El arco
Para este ejercicio necesitamos levar la pierna. Extiende la pierna creando la figura de un arco. El objetivo es tener la pierna tan perpendicular como sea posible respecto al torso. Puedes ejecutar entre 12 a 15 repeticiones.