7 ejercicios para adelgazar el rostro

¿Estás preocupado por tu papada? En lugar de preocuparte, prueba estos ejercicios faciales para perder grasa de esa zona.

Cuando hacemos ejercicio, a menudo nos olvidamos de nuestra cara. Las mejillas, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, requieren un entrenamiento para obtener la forma adecuada.

Ya sea que tus genes jueguen un papel en esto o si tienes pómulos como los de Angelina Jolie, debes hacer ejercicios faciales con regularidad.

Ejercicios para reducir la papada

Aquí hay 7 ejercicios diarios que te ayudarán a deshacerte de las mejillas regordetas y lograr la apariencia más afilada al adelgazar el rostro.

1. Beso lateral

Besa tus labios tanto como puedas de izquierda a derecha. Luego, del otro lado, aprieta los labios tanto como puedas. Repite 15 veces.

2. Medio cringe

Dobla una comisura de la boca hacia atrás y trabaja los músculos del cuello. Cuando te miras en el espejo y ves las líneas de tu cuello, estás haciendo el trabajo correcto. Repite 15 veces.

3. Cara de pez

Mete las mejillas y frunce los labios. Luego, inclina la cabeza hacia atrás, imaginando que tu barbilla toca el techo, y estira bien la barbilla y el cuello. Mantén la posición durante 10 segundos y repite 15 veces.

4. Tallar los pómulos

Los pómulos altos resaltan la cara regordeta. Trata de poner los labios lo más pegado a tus dientes y abre la boca, coloca los dedos en los pómulos y usa los dedos para levantar la piel de la cara. Mantén la posición durante 30 segundos.

5. Cierra los ojos

Lo creas o no, al abrir y cerrar los ojos como un ejercicio puedes reducir el tamaño de tus mejillas. Así que cierra los ojos lo más fuerte que puedas y sentirás como trabaja tu rostro. Mantén la posición durante 3 segundos y repite 15 veces.

6. Levanta la barbilla

Mantén el labio inferior sobre el labio superior y levanta la barbilla lo más alto posible. Repite 15 veces.

7. Deja caer la barbilla

No es un gran estiramiento facial, pero ayuda a reducir la grasa de las mejillas. Coloca la lengua detrás de los dientes inferiores y mantén el mentón lo más bajo posible. Repite 15 veces.