Psicología Relaciones de pareja

La mujer encuentra atractivas estas 25 cosas que el hombre hace

Cuando los hombres hablan sobre qué, fuera de la personalidad, les resulta súper atractivo de ellos a una mujer determinada, la lista generalmente incluye muchas partes del cuerpo. Pero cuando la mujer lo describe, a menudo se reduce al lenguaje corporal; su forma de caminar, la forma en que sostiene un vaso, e incluso la forma en que se abrocha la camisa puede ser un efecto enorme e inexplicable. No es que una chica no pueda apreciar ciertos atributos físicos, pero la mayoría de las veces, son pequeños gestos que pueden volver loca a una mujer. Y lo que es gracioso es que el chico ni siquiera se da cuenta de que está haciendo algo que es excitante, porque así es como es natural (que, por supuesto, es parte de lo que lo hace tan excitante).

la mujer encuentra atractivo que el hombre maneje con una mano

La mujer encuentra atractivas estas cosas en el hombre

Aquí, permítenos presentar una breve lista de algunos de los lenguajes corporales ordinarios de los hombres que las mujeres han revelado que son muy excitantes.

Manejar el volante con sólo dos dedos

Cuando estás en el auto con un hombre, esto irradia un aire de completo control. Es como si el cuerpo del hombre dijera: “Ni siquiera tengo que usar toda mi mano”.

Poner una mano sobre la espalda de una mujer, guiándola hacia su asiento

Los expertos en lenguaje corporal dirán que, cuando un hombre pone su mano en la parte superior de su espalda, puede ser un gesto amistoso, pero una mano en la parte inferior de la espalda siempre implica deseo. Además de ser una marca sutil de atracción, también es bastante caballeroso, ya que la estás dirigiendo a la vez y la dejas ir primero. (No hace falta decir que este es un movimiento que solo se puede hacer con una mujer con la que sales, no, digamos, una colega en una cena de trabajo.)

Extender un brazo contra el respaldo de su silla

Esto es particularmente agradable cuando están en un restaurante juntos, o en una función familiar, ya que envía una señal sutil a todos de que ella es tu chica y te sientes orgulloso de ella.

Poner un brazo alrededor de su cintura

Este es un gesto de protección muy bueno, especialmente cuando estás caminando por un área poco fiable, pero de alguna manera es especialmente emocionante cuando el hombre lo hace si está en una llamada telefónica, para recordarle a su chica que solo porque está hablando con otra persona no quiere decir que ha olvidado su presencia.

a la mujer le parece atractivo un hombre pasandole la mano en la cintura

Quitarse una camisa tirando de ella sobre la cabeza con solo un pulgar y un dedo índice

No hay una razón lógica de por qué esto es de alguna manera más atractivo que agarrar la camisa por los extremos y sacarla con ambas manos, pero ahí está.

También puedes leer:  Perder la memoria - Vínculo entre la demencia y la pérdida de audición

Beber una botella de cerveza con solo dos dedos

Este es un movimiento que muestra un aire de comodidad y seguridad, de control sobre todo lo que hace.

Sacar la billetera del bolsillo delantero del pantalón

En teoría, esto no debería ser más atractivo que sacar la billetera del bolsillo de la chaqueta, que en muchos sentidos es el movimiento más civilizado, pero por alguna razón es irresistible inclinarse hacia atrás y deslizar la mano en un par de jeans.

Enrollar una camisa abotonada hasta los codos

Esta es una de las que tuvo los primeros puestos. Por alguna razón, esto es mucho más excitante con una camisa abotonada que, digamos un jersey, quizás porque de alguna manera dice: “Sí, soy un hombre profesional, pero no soy tengo miedo de ensuciarme las manos cuando sea necesario “.

Una mirada de “ojos suaves”

Mucho de lo que se les dice a los hombres que es atractivo, gira en torno a ser “dominante” y “asertivo”. Y aunque esas pueden ser, de hecho, buenas cualidades, una de las respuestas más votadas fue esa sensación que tiene una mujer cuando está haciendo algo, levanta la vista y encuentra a su hombre mirándola con ojos que de pronto se parecen a pequeños charcos de agua. No es de extrañar que las mujeres se sientan más atraídas por los hombres con más” rasgos femeninos “para las relaciones a largo plazo.

Usar un buen suéter

Tal vez las mujeres han sido inculcadas para que piensen que esto es atractivo según los catálogos de invierno de moda, o tal vez solo es excitante porque es tierno y protector. Además, le da a la mujer la oportunidad de “dejar caer el pañuelo”.

Hacer un estiramiento estando de pie

Cuando un hombre se estira y su camisa se levanta para que la forma de V de su pelvis sea apenas visible, es incluso mejor que estar completamente sin camisa.

la mujer encuentra atractivo al hombre que se estira estando de pie

Reparar algo

Un comentario de una mujer fue “simplemente ser útil. Me vuelve loca cuando mi [novio] arregla algo.

Pasando los dedos por su cabello

Especialmente cuando lo están haciendo subconscientemente, como mientras piensan, o después de entrenar para quitarse el sudor de la frente.

Vestir una camiseta negra lisa

Especialmente cuando un hombre tiene brazos musculosos y un buen cuerpo.

Encender un cigarrillo

Aunque fumar no es algo que sea bueno para la salud, un grupo de mujeres mencionaron que encender un cigarrillo de forma segura y sujetándolo de la forma más bien masculina, resulta muy atractivo.

Meterse las manos a los bolsillos

Aunque meterse las manos a los bolsillos puede parecer una posición más bien tímida, la mujer lo encuentra atractivo en muchos casos.

También puedes leer:  5 hábitos que te hacen una mujer atractiva

la mujer encuentra atractivo al hombre que mete sus manos al bolsillo

Mostrarse sereno en situaciones estresantes

Es una forma de decir que ellos tienen seguridad y control sobre una situación, y eso es un signo de valentía ante un desafío, lo cual la mujer lo encuentra muy atractivo.

Hacer algo romántico

Muchos hombres piensan que ser “romántico” significa llevar a una mujer a una cena muy cara o llevarla en un bote a través de un lago lleno de cisnes, pero eso no es cierto. A menudo, los gestos más románticos surgen simplemente de ser reflexivos, como prepararle una taza de café todas las mañanas o lavar los platos una noche cuando sabe que estará cansada de llegar a casa tarde, o llevarla al banco donde fue su primer beso.

Ser bueno con los niños

Ver a un hombre interactuar bien con los niños envía una señal subconsciente y evolutiva a una mujer de que sería un gran padre. El mero hecho de ver a un hombre arrodillarse y explicarle pacientemente a un niño algo complicado puede provocar escalofríos en la mujer.

Ofrecer tu asiento en el tren

Una mujer encuentra atractivo ver que su hombre es muy considerado con los demás en el transporte urbano y ofrecerle el asiento a ella u a otra mujer, a un hombre de edad o un pequeño, cualquiera que sea el caso, eso es un punto asertivo que hará a una mujer sencillamente sentirse atraída hacia él por ese gesto.

Envolverla en sus brazos alrededor de él

Por ahora, probablemente te hayas dado cuenta de que ser protector es algo muy atractivo para una mujer en un nivel profundo y primario. Y nada hace que una mujer se sienta más segura o adorada que cuando un hombre la envuelve con su cuerpo, especialmente cuando está de pie detrás de ella, como Atlas sosteniendo el mundo en sus brazos.

Sostener un cachorro

Esto realmente estimula todo tipo de química cerebral en una mujer, particularmente la oxitocina, conocida como la “hormona del amor”.

la mujer encuentra atractivo a un hombre leyendo

Leer un libro

Nada es más atractivo que un hombre perdido en un buen libro.

Ser apasionado por algo

Cuando un hombre habla con entusiasmo sobre cualquier cosa que le importa, incluso si no es realmente uno de los intereses que le pueda atraer a su compañera, puede ser terriblemente atractivo para ella. Para la mujer, un hombre apasionado por sus sueños es muy atrayente porque muestra a un hombre que tiene objetivos y autonomía.

Enfocarse en una tarea

“Me encanta la mirada que tiene un tipo en la cara cuando intenta descubrir algo”, escribió una mujer en un diario sobre parejas. Al igual que con la cocina, la lectura y la pasión por un tema, es una señal de que un hombre no tiene la capacidad de atención de un niño de tres años, lo cual es bueno.

0/5 (0 Reviews)