En un momento en que las dietas están floreciendo, muchas personas se unen al gimnasio y se involucran en ejercicios cardiovasculares o de entrenamiento con pesas para adelgazar sus cuerpos.

Para tener la silueta de sus sueños, saben que el deporte es fundamental. Además del cardio, que quema calorías y ayuda con la pérdida de grasa, los ejercicios de fuerza te permiten esculpir el cuerpo, tener un vientre plano, abdominales marcados, muslos firmes y glúteos bien formados.
4 efectivos movimientos para levantar el trasero
En este artículo te desvelamos 4 ejercicios muy efectivos para tener unos muslos tonificados y unos glúteos redondeados, que son los más practicados por las celebridades que exhiben cuerpos exuberantes.
1. Elevación de pelvis

Acuéstate boca arriba sobre una colchoneta, con las piernas dobladas y los pies en el suelo.
Levanta la cadera haciendo forma de puente. Sostén una mancuerna con las manos sobre la cintura. Haz movimientos lentos de ascenso y descenso, entre 15 y 20 veces.
2. Elevación de pierna flexionada

Colócate en cuatro patas y sostén una pesa detrás de la rodilla. Levanta y dobla la pierna señalando el techo con el pie.
Haz movimientos de ascenso y descenso, entre 20 y 25 con cada pierna.
3. Elevación de pierna estirada

Comienza en posición de cuatro patas y estira una de tus piernas con el pie en el suelo.
Sube y baja esa pierna entre 20 y 25 veces. Luego, haz lo mismo con la otra pierna.
4. Levantar brazos y piernas tumbado

Acostado boca abajo, con los brazos y las piernas extendidos. Aprieta los abdominales, contrae el estómago y luego levanta lentamente los brazos y las piernas unos 30-40 cm hacia arriba.
Sostenlo durante 1-2 segundos y regresa a la posición inicial. Haz 3-4 series de 8-12 repeticiones.